martes, 17 de mayo de 2011

Mañana en Baires

Acabo de llegar de una caminata con mi grupo de acondicionamiento físico, por la costa. Sinceramente en el momento lo odio: la arena, el viento y el rocío del mar,  las personas que están más acostumbradas y a las que no les puedo seguir el ritmo (lo he intentado otras veces, pero el estado patético al que llego en la mitad del tiempo mientras ellos siguen lo más bien, me ha hecho comprender que mejor en esto sigo mi ritmo y me pongo a la par de personas que estén en mi nivel más o menos). Bueno en fin todas esas cosas por las cuales son pocas las personas que conservan su buen estado físico después del colegio, todas esas cosas las detesto, pero valoro mucho ir hasta allá y no pasar la tarde en el gimnasio, correr al aire libre y luego sentirme genial conmigo misma...me gustaría que en el grupo en el que estoy, principalmente mi  hermana, tuvieran más iniciativa para salir a caminar.
Bueno además me emociona que en unas horas voy a estar haciendo mi segundo viaje en mi vida a Bs. As. (es lo más lejos que he viajado), y he conseguido una cámara (Mica es re buena, no puedo creer todavía que me la halla prestado y se halla tomado tantas molestias, obvio que se la re cuido, pero que confie tanto en mí me sorprende)...
(Dejo de hablar del viaje porque sería ya mucho, y creo que cuantas más expectativas depositas, peor sale.)

En este año, el último, cuando mis compañeros ya realmente no me interesan (en el sentido que creo tener una idea de a quienes quiero seguir viendo luego), no necesito caerles bien, ni necesitan caerme bien, resulto que tal vez ahora les estoy permitiendo acercarse (o me estoy permitiendo) y descubro cosas que no veía antes, más que nada en personitas que ya estaban cerca mío, pero en las cuales no depositaba totalmente mi confianza, aunque en todo el curso en general.
 La verdad que me alegra poder rescatar algo de cada uno, y no me molesta haber estado equivocada con respecto a ciertas personas, todo se dio cuando debía de darse...(puede ser que mañana agarre y diga 'los odio a todos', pero en este momento no).

Vuelvo a hablar del viaje, Roci me dio la re idea de llevar un cuaderno para el viaje, eso si va a ser genial y además lo voy a utilizar para mi trabajo de plástica!!!!! (eso me pone muy feliz)

1 comentario:

  1. Curiosidad curiosidad después de tanto tiempo sin pasar ni me acudo da chota. :(
    exitos en el viaje :)

    ResponderEliminar