Acabo de volver del cumple de mi mejor amiga, me quede un rato porque no me llevo con casi nadie de los que estaban allí, y bueno me aburro un poco, pero mínimamente unas horas iba a estar, jamás he faltado desde que la conozco y espero jamás faltar, ni que me falte.
Es de las personas a las que les he confiado todo, desde cuanto tiempo tardo en pestañear a cuanto de verdad me dolió que algún chico haya estado con otra, ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Y, si bien como todos tenemos nuestros días (yo más que ella), jamás nos hemos peleado.
Es con la única persona con la que puedo confiarle ciegamente mis pensamientos más profundos, incluso esos que a veces me niego a mí misma, jamás me ha juzgado, ni me ha dado la espalda, siempre estuvo presente cuando la necesite y creo firmemente que yo también he estado siempre a su lado.
A veces suena estúpido, pero hemos crecido juntas, desde que tengo 12 años la conozco, sé que cinco años parecen pocos, pero también sé que nos esperan muchos años más juntas.
No importa lo que hagamos o cuanto tiempo no estemos de verdad en contacto, pero sé que estamos para apoyarnos.
Por todo esto Guadi te amo, y que la vida te siga regalando cosas hermosas porque te las mereces!
No hay comentarios:
Publicar un comentario