Discúlpame, pero no puedo sentir tu dolor, no puedo ayudarte, porque jamás sentí eso, amo con pasión a quienes me rodean y doy todo lo que soy y lo que tengo por ellos, pero cuando ya no comparten sus vidas conmigo, se quedan ahí guardados en la memoria, para hacerse presente en algún momento, para recordar alguna anécdota, pero luego se vuelven a esa oscuridad que los protege (me protege) no los pienso todo el tiempo, no me imagino que sucedería si ellos estuvieran aquí, no nada, los recuerdo, y tal vez en algún momento si nos encontramos quizás los reconozca pero más de eso no.
No te puedo ayudar, se me dan bien las despedidas, no entiendo lo que te pasa, e incluso tu actitud me parece estúpida y pesada. Espero que sepas entenderme, como yo intento no joderte, pero si me ves distante o como que me resbala lo que te pasa, no es así; sufro al verte sufrir, pero no puedo entenderlo, no sé qué se hace para que te sientas mejor, la resignación no se te da, por lo menos no para estas cosas. Mejor que te rodees de personas que de verdad puedan hacerte sonreir, más de un abrazo no te puedo dar, no sé cómo se hace, no entiendo a las personas que siguen llorando por lo que se perdió en el camino...
De todo corazón espero que puedas entenderme, porque yo no logro poder responderte como debería.
Sinceramente brutal
ResponderEliminary yo soy todo lo contrario por mas k intento no puedo dejar ir a las personas ni dejar de pensar en lo que fue , yo kreo k lo importantes esque intentaste ayudarlo y tu dices k mas k un abrazo no le puedes dar pero k tal si es todo lo k necesita k tal si solo el saber k sigues ahi lo hace sentir mejor?
ResponderEliminarcdt nena espro k andes bn
http://declairagedethe-morena.blogspot.com/ - nuevoooooooooooooooooooo blog!
ResponderEliminar