lunes, 8 de agosto de 2011

Ni te molestes en pensar somos una FAMILIA...en este momento están batallando mi orgullo y mi sentido común y lo único que voy a lograr es más marcas en mi ser, más rencor, más lágrimas y más dolor de cabeza que no se merecen.
YO NO LLORO POR CHICOS, MI FAMILIA TIENE MIS RESERVAS DE LÁGRIMAS MUY OCUPADAS.
El día que me pueda ir bien a la mierda, no regreso más. A hacer lugar en mi mochila, espero que me espere un largo viaje :)

Cuando este más tranquila me paso por todos los blogs y comento como se debe, gracias por estar :)

1 comentario:

  1. Nenaaa!! Me fuí de mi casa a los 18 años por lo mismo, hice mi vida, laburé, estudié, después me enamoré, me mudé, y seguí laburando. Vos podés hacerlo, sólo pensalo bien, porque es mejor aguantar un poco más a tener que volver con la mochila a casa otra vez. Yo ahora veo a mi familia un finde cada 3 meses, y así y todo a veces son insoportables, y cuando los extraño me doy cuenta que así es mejor. No sé, pensálo, por ahí son momentos de impotencia en los que te dan ganas de salir corriendo pero sin saber dónde, y para irte de verdad tenés que saber dónde. Y sinó, si independizarte es tu prioridad empezá a moverte para eso, hacé las cosas que tengas que hacer, juntar plata, estudiar, conseguir las cosas para amoblar tu casa... empezá a hacerlo si es lo que querés, y de paso te vas a sentir motivada y cada día vas a sentir que vas avanzando a tu propósito.
    Besos loquilla!!! Muass

    ResponderEliminar