Primero que nada, hace mil que no me pasó por ningún blog, entre otros el mío...gracias por comentar igual :D
Cuando murió mi abuela materna, pensé 'al fin un poco de paz para todos!'...pues, duro muy poco, casi ni se consideraría paz...está ahora mi otra abuela enferma, nunca nos llevamos bien, siempre nuestra 'relación' fue distante a menos que alguna necesitara algo de la otra, en mi caso era siempre dinero y en su caso sabía perfectamente que con dinero me convencía. Pero ambas llevábamos una relación de 'no me jodes y no te jodo'. Bueno, ahora está muy grave, y no siento nada por ella, empatía absoluta, pero me está cagando un año más de mi vida, osea, desperdicie entre ambas abuelas dos años enteros ya de mi vida, y sí, soy fría, insensible y de alguna manera sin ella yo sería como un cuarto menos de lo que soy, pero soy un ser por separado de ella, bah, por ahí es el cuarto que herede genéticamente de ella lo que me hace pensar, decir y hacer forradas, no lo sé.
En fin, estoy cerca del finde y llego a casa y bueno, básicamente todo es una mierda, a mi me pasa por al lado, pero obviamente todos estamos hipersensibles y cansados...he pensado seriamente en dejarla sin oxígeno, pero no soy quién para decidir cuándo se tiene que ir (si por casualidad el que decide cuando se van las personas lee esto, hágame el favor y llevesela, se lo agradecería muchísimo)
O sea lo único que tengo realmente en mente es una pizza con cerveza, unos cigarrillos y tal vez un buen libro...podría conseguirme un gato peludo así suena más patético, pero realmente me gustaría conocer eso que muchos llaman soledad
ouch! media dificil la decisión esa del oxígeno eh! nadie puede quitarle (o no deberia) quitarle la vida a nadie, es un proceso natural, es jodido, si, es jodido, pero es eso, un proceso y todo a fin de cuentas concluye a un fin.. beso grande!
ResponderEliminar