domingo, 12 de febrero de 2012

No me interesas, no me interesa escucharte, no me interesa saber qué mierda pensas, no me molesta ignorarte, aunque fueras la última persona, además de mí, en el mundo. Ni te molestes, no me importa si respiras o te estas asfixiando, si seguís vivo, o no. Dónde te enterraron, ni a dónde pensas pasar esta noche. No me interesa cómo te ganas la plata, ni a cuántos les mentís, tampoco con quién compartís esa cosa que llamas hogar, ni por qué me invitas a mí.
No me importa ni un poco que intentes que no me muerda los dedos, no lo vas a lograr, no vas a lograr que me quede despierta mientras hablas, ni voy a seguirte en eso que no sé por qué consideras genialidad. Me chupa un huevo, a dónde viajaste, y con quién lo hiciste, me importa un carajo que me invites a dormir a tu casa, no tenes nada para darme, no necesito nada de vos, sos inútil, insignificante, insípido, inoportuno, intolerante e intolerable.
Me importas tan poco que no me importa ni tu presencia, que no vale nada decirte cuanto no me importas y por eso te sigo saludando, te sigo escuchando y sigo yendo a tu casa.
No vuelvas a preguntar qué mierda me pasa si no estas dispuesto a escucharme, no me importa cómo te haga sentir, lo único que quiero es que no me jodas

si tan solo recordara a quién se lo escribí :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario