Es genial, saber que en el fondo no soy la loca histérica que pensé que era, no soy todas las mierdas que me meto en la cabeza, sino la gente no sonreiría conmigo ni seguirían acercándose nuevas personas, por ahí estoy un fla alegre y eso suma, pero me alegra mucho recibir apoyo de seres que antes no existían para mí y saber que los de siempre me siguen bancando, por más que no sea lo mismo.
Ayer fui a ver una peli al festival de cine con tres amigos de la facu y centu, estuvo bueno todo, excepto la película no habían muchas opciones y terminamos viendo 'El diario de anay mia' leyeron la descripción y pensé que era una peli de ficción y no, resultó un documental, me sentí incómoda, más que nada con las chicas de la facu, muchas frases que decían los blogs se las había dicho a ellas y en un momento vi un blog que seguía, y fue muy incomodo. Jaz en un momento me dijo 'Cuando salgamos, te doy un abrazo'. Más de eso no pasó nada, excepto que yo no veía la hora de que termine, estuve a punto de salir varias veces, pero no podía, estaba muy adelante de todo y en el medio de la fila.
Fue un día genial, por fin vi a Centu, hacía mil que no lo veía, y siempre parecía que lo esquivaba. Me tomé un vaso de birra luego de como tres meses de no tomar, y me cague de risa.
También, y aunque parezca patético me tome el 23 luego de hace más de tres meses, obvio estaba con las chicas, pero estuve esquivando su recorrido por mucho tiempo, que dé tantas vueltas me desespera.
Me voy intentando sentir más yo y no me molesta ser todas las mierdas que soy, creo que no voy a ser marin después de todo, ni ninguno de los otros fantasmas que me acosaban en mi mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario