Me escapo de mí, dejo que casi todo lo que soy se destruya, me dejo desarmar por cualquiera porque amo rearmarme como un rompecabezas, me gusta enroscarme hasta que las piezas encuentren su lugar y yo me pueda levantar nuevamente, ir intacta por la vida. Como si nada, o como si todo.
Era más chica y me di la explicación de que si veías el cielo y entre las nubes podías ver los rayos de sol significaba que alguien moría y se iba al cielo su alma. tenía sentido, lo tomé como una verdad.
Mi abuela cuando ya estaba mal nos dijo que los muertos era mejor que sean enterrados con lluvia, porque su alma se iba en paz al cielo, o algo así. Cuando ella murió había un re sol, pero cuando terminaron de tapar el cajón se largó a llover. Fue morbosamente genial, ella se iba a dónde sea que fuera en paz.
Ayer a lo lejos entre las nubes se veían rayos de sol, se lo mostré a Lucas y me dijo que no eran rayos de sol, que eso era lluvia.
Ahora no tiene el mismo sentido que en ese momento, pero todo cierra mejor, lo que me dijo mi abuela, lo que yo creía saber y lo que dijo Lucas. Todo termina en la misma explicación, desde distintos puntos de vista, pero es lo mismo.
Me escapo nuevamente, pero me escapo feliz, eso me gusta, me escapo de otros, no de mí, me escapo de frente, por la puesta de adelante y con la cabeza en alto, a plena luz de día, no me escapo como sabiendo que me mandé una cagada y que tengo que desaparecer antes de que lo descubran, sino que me escapo antes de mandarme la cagada...eso tiene que contar como progreso...espero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario