martes, 4 de octubre de 2011

Dicho y hecho

Realmente no se me cago nada, solo que ando de mal humor, recuerdos deben andar dando vueltas por ahí, no sé hace un año ya que estuve con el loco, y no duro nada jajaj, obvio, algo mio no dura nada, es como un suspiro, mi inconsistencia me mata y a la vez me gusta de mí, no sé.
Mi abuela esta mal, hace mucho, si muere habré perdido ambas abuelas el mismo año, sería muy raro, pero igual no me importa, no me interesa ella, no le intereso, somos estúpidas de formas diferentes. Lo único que espero es que no muera esta semana, me perdería dos cumpleaños (FORRAAAAAAAAAA) (no sé, su vida o muerte me resultan indiferentes, aunque siento la necesidad de acotar "mientras no sufra")
Debe ser una forma de protegerme, de no salir herida por la vida.(lo digo y sinceramente no me lo creo, seré de piedra o algo así?)

ES todo tan raro, algo no anda del todo bien, sigue andando pero no como debería, lo más raro es que sigo en el medio sin que nada me golpee, claramente algo pasa y no sabré qué hasta que sea tarde y haya pasado.

1 comentario:

  1. princesa de piedra?? no se yo siento que no porque distingues lo que pasa, me recuerdas al poema de Ruben Dario ''la princesa esta triste'' y ni siquiera estas triste... mmm

    ResponderEliminar