lunes, 25 de marzo de 2013

  Todo es una mierda, no cambia eso con el paso del tiempo. Me alejo, lo miro desde otra perspectiva, no va a dejar de ser así, así se siente bien, ¿por qué cambiar lo que te hace sentir bien? Está bien, si vos no cambias porque te sentís bien, ¿yo por qué debería hacerlo?
  Me alejo, y sonrío, estoy menos sola desde esta perspectiva, sonrío, estoy sola, nadie a mi alrededor, pero me siento menos sola que rodeada de conocidos, de aparentes conocidos, de viejos desconocidos, nada más que eso.
  Lloro, pesa mucho el vacío, lloro, odio sentirme sola y verlos ahí y que no me vean, ser transparente, no, transparente no, opaca, totalmente camuflada en el fondo de todo, soy parte del paisaje, y así me siento, no los entiendo, no me entienden, simplemente nos vemos, y creemos que estamos cerca, pero no, esta todo muy lejos.

  Ya no soy parte de lo que creí ser, ya no sé realmente si alguna vez lo fui. Todo es muy raro, pero me sonreís y nada importa, porque me haces sentir feliz. Me sonreís y no importa cuanto dure, porque en este momento me haces sonreír y sentirme menos sola cuando estoy sola y eso, eso en este momento sí parece importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario