domingo, 16 de junio de 2013

 Y si todo es un gran y único ciclo, que voy a volver a caer ahí?
 Y si las personas que están a mi lado, no me ayudan?
 Y si está todo perdido, y yo no soy yo?
 Y si vos que no me das nada, me lo estás dando todo?
 Y si ustedes que me ven llorar, me hacen reír?
 Y si nada es tan grave como lo creo ahora?
 Y si nada es un gran ciclo, si todo es lineal, si vos que estás allí te acercas a mi y me haces feliz?

Tengo muchísimo miedo a no controlar una cosa más en mi vida, una más aun de todas las que no controlo, temo quedarme sola porque quiero y no volver a salir, ya lo hice, me conozco pero siempre sucede lo mismo. No recuerdo cómo llego a las cosas ni cómo las abandono, solo puedo creer pasar por sensaciones casi premonitorias de un pasado que no es pasado sino futuro que será presente.

 Yo controlo las cosas hasta que termino encerrada llorando por lo injusto de todo, por como el azar siempre me caga.

 Tengo que dejar de ser así, tengo que aprender a reconocer mis emociones, a decir las cosas de frente, a no esconderme atrás de mí. Tengo que dejar de esconderme bajo mi piel, porque me sofoca y me va a matar. Me voy a matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario