Bastante tarde para el hecho de que mañana tengo colegio, pero con deseos de escribir...es la hora que me pone rara, con ganas de salir por ahí a buscar quién sabe qué. En estos momentos desearía profundamente ser un gato, pero no cualquier gato, uno negro (en lo posible con alguna manchita blanca, muy pequeña), con un dueño cariñoso que no me moleste y que siempre tenga una puerta abierta para mí, para cuando me quiera ir, para cuando quiera regresar.
Siento mi vida estancada, sin nada, es deprimente sólo tengo 17 años y mi vida se estanca, se vacía, ¿qué pasará conmigo cuando sea vieja?
Pero cuando estoy por agarrar una cuchara de madera para cortarme las venas, pienso en las posibilidades que te promete un fin, un estancamiento, la nada misma...si mi vida acá está finalizada significa que me espera un nuevo comienzo, ¿una aventura tal vez?
Pero no debe ser cualquier comienzo, debe ser uno que me mantenga entretenida, uno que me haga pensar sinceramente, eso significa decírmelo a mí como si de verdad me lo creyera, esto quiero para el próximo fragmento de mi vida, difícil decir es esto puntualmente, difícil si, imposible jamás...
Si mi vida fuera analoga a un cuaderno; al principio estaría lleno de miles de hojas totalmente escritas, que corresponderían a todo lo qué me pasó, todas oraciones finalizadas con punto aparte, seguido, puntos suspensivos o incluso signos de preguntas. Más acá estarían las hojas completas a medias, con oraciones sin siquiera el sujeto, esperando a que el tiempo y las circunstancias las completen. Luego de esta cantidad descomunal de hojas (me niego a pensar que son menos) vendrían páginas que ni siquieran están todavía sino que se van creando a medida que transcurren las milesimas de segundo, esas hojas son las que deseo llenar, pero con un deseo tan tarado, y preexistente, que quiero que sean escritas con cosas jamás vistas, super originales, que sean sólo mías...tan alborotada me pongo con la idea de hojas en blanco y tener tinta para llenarlas que soy igual, o incluso más molesta, que una mosca golpeandose contra un vidrio; al final me termino cansando y abandono todo, tirandome en la cama con cara de mártir y pensando: oh por Dios que pobre es mi vida, me voy a morir de aburrimiento (literalmente).
Tan ciega me pongo que no me doy cuenta que debo pensar bien lo que deseo, visualizarlo, idealizarlo y por sobre todas las cosas empeñarme en realizarlo; porque sino no voy a hacer nada y voy a estar exactamente al principio de todo, con deseos de ser gato para irme por ahí...
Esto no va a terminar así...
VOY A CONSEGUIR ESE LUGAR EXACTO, EN EL CUAL VOY A RECONOCER QUE ENCAJO EN EL MUNDO, Y SOY UNA PIEZA FUNDAMENTAL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario