lunes, 25 de julio de 2011

Comida

A veces me molesta hablar de la comida, sigo a muchas chicas que tienen menos drama en dar la cara y decirlo.
Estuve mucho tiempo reduciendo lo que pude (a medida que pasaba el tiempo era más) la cantidad de comida que ingería, me salia re bien, incluso podía pasar horas sin realmente sentirme vacía o hambrienta, bueno, me empezó a andar mal en el cole y decidí volver a comer normal, así no me iba mal. No resulto, al final no tenia nada que ver, porque comiendo como un cerdo igual me salio todo mal. No importa, eso lo veo después, lo que importa es que no sé cómo carajo hacer, siempre hay comida en todos lados, casi ni como en casa, pero siempre me están ofreciendo comida, no puedo decir que no. Siempre me pasó de comer con los ojos, no lo resisto, pero no quiero ponerme neurótica con las calorías y todo eso, ahora intento anotar todo lo que como, sin contar exactamente las calorías ingeridas, y también sin castigarme, pero si no me castigo es como que no me tomo en serio, y a veces simplemente me aburro y abro la heladera, siempre de una u otra forma termino comiendo algo que realmente no me pide el cuerpo, y no quiero eso.
¿Alguna idea?

6 comentarios:

  1. Hola Vicky! primeramente gracias por tu comentario, siempre es bueno que alguien que te lee crea que lo que escrbís es interesante. Te aseguro que yo era igual igual que vos, esa frase "comía con los ojos" me identifica mal, eso es ansiedad!! y para la ansiedad lo mejor que podés hacer es pegar la vuelta cuando vas a la cocina y ponerte a hacer otra cosa, cualquiera, pero otra. Fisiologicamente podemos sentir hambre como una necesidad, pero als ganas de comer tal o cual cosa es algo de nuestro cerebro, y como todo músculo puede ser entrenado, te lo dice una chica, que de pesar 46 kilos pasó a 63 y ahora los está bajando!! Cuando vayas a comer algo que no debes: preguntate si eso es más fuerte que vos. Porque el sabor de eso pasa rápidísimo, pero el cuerpo queda! y nuestro cuerpo es nuestra carta de presentación!!
    te sigo yo también reyna!!

    Besoootes

    ResponderEliminar
  2. Me pasa exactamente lo mismo, me la llevo haciendo memoria de que es lo que he comido y si es que ya me he pasado, quiza sea el trauma de niña que era gordita y ahora le he tomado cuidado, mucho cuidado a la comida, aunque nadie me entienda :)

    Te echaba de menos :D
    *Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien es un tema que me incomoda, por eso hablo acá y desde un anonimato. Todas empezamos asi créeme, a algunas se nos va la mano. Pero tenes que tener un mente en otras cosas, el dia se te pasa volando. Un besote genia!

    ResponderEliminar
  4. CHICLE SIN AZUCAR :D!
    cada ves qe tengas hambre mastica chicle!
    si fumas... fuma :D!
    y tambien las infuciones sirven mucho... qitan la sensacion de hambre :D! ♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias?', muchas gracias por tus palabras, a veces es tan bueno que alguien te diga: segui adelante, vos podes hacerlo! Sobre todo cuando uno tiene esos momentos en los que ya no confia en uno mismo! Sos una idola!!
    Leiste todas las entradas? Estas loca! Jajaja yo pase hoy por el tuyo, pero como no tenias entrada no supe que decirte! Asique escribi!! Porque voy a estar pasando a diario!! :) gracias otra vez hermosa!! Te dejo un besote!! Hasta la proxima! Muas!!

    ResponderEliminar
  6. Si, yo soy un queso para vomitar. Lo intente 1 ves y sali con los ojos re llorosos y me dolía la garganta. Sumale el ruido que hice, suerte que no habia nadie. Igual como que las chicas pro-mía tienen más consecuencias. Va todo tiene consecuencias, pero las de ellas le afecta a más partes del cuerpo.
    Un re beso!

    ResponderEliminar