domingo, 23 de septiembre de 2012

Cerraste mi pestaña

Estoy vacía y caigo, caigo, caigo...no termino de caer, no caigo sola, otros también lo hacen. Me alejo de todos, escucho como en mí se pelean personas opuestas, espero que la linda no muera.
Sueño con vos, sos genial, pero no sé, no hablamos, nuestra amistad está vacía y eso me pone triste, cómo quiero pasar el resto de mi vida rodeada de personas que no me conocen, con las cuales no hablo realmente...y pensar en lo poco que sé de vos o viceversa me hace recordar cuántos millones de desconocidos saben más de mí, porque caí y necesite una mano para volver a levantarme. Me gustaría levantarme sola, pero no lo sé hacer, siempre me ayudaron, no me puedo vestir sola sin pedir una puta opinión...busco constantemente estar sola, pero necesito siempre de alguien que me rescate.

Quiero poder estar sola porque sí y no por miedo a que alguien vea el monstruo que soy, la pequeña basura que me siento, lo nada que puedo llegar a ser.
Odio estar insegura, odio sentirme así, no poder hacer un enrosque de palabras para caer como si nada, para saltar de techo en techo fingiendo que no temo por el vacío. Odio tener la constante necesidad de expresar mis sentimientos y de buscar un abrazo.
Siempre fui feliz durmiendo sola en un rincón, no quiero cambiar ahora.
No quiero ser la mina patetica que no se banca un poco de vida y que tiene que hacerse recordatorios para saber que sigue viva, no quiero abandonar todo hoy para extrañarlo mañana. No quiero dejarme ganar por mí, quiero salir a reir, por más falsa que sea mi voz, quiero sentirme mejor, no quiero aislarme y tener que resucitarme a cada rato, no quiero volverme piedra por quedarme quieta y dejar de pensar. Quiero tener los pies en la tierra y sentir, dejar de flotar

No hay comentarios:

Publicar un comentario