sábado, 2 de febrero de 2013

 Todo es mega copado, no pasa nada, pero en el fondo pasa todo. Ayer en el bondi tenía muchísimas ganas de llorar, no era justo; no pude comunicarme en toda la tarde con Isra, aún no supero el hecho de haber desperdiciado mi lunes con ese otro chico, no lo voy a superar hasta que no vuelva a estar con Isra, pero lo estoy haciendo imposible, ayer no me pude comunicar con él, hoy hago de apoyo moral a un amigo o está la bienvenida de una amiga...quiero verlo pero siempre pasa algo que me supera y termino haciendo otra cosa, lo peor de todo es que siempre termino asumiendo que la culpa la tiene él.
 Voy a empezar a girar en círculos hasta que piense 'mejor voy por otro' de todos modos así fue que llegué a él, de la misma manera me puedo alejar entonces.
 Me estoy aburriendo de nuevo de mí, necesito otra cosa, algo nuevo, algo que me dure un poquito más. Creo que quiero necesitarlo a él, pero necesitaría a cualquier cosa que se me presentara como constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario