jueves, 12 de febrero de 2015

¿Se puede cambiar tanto en TAN poco tiempo? ¿Cuánto llevo viva? ¿Habré llegado a la mitad de todo lo que puedo llegar a vivir o aún me falta?
Siento que la vida me sonríe, o al menos me muestra los dientes. ¿Por qué? ¿Qué le pasa? ¿Será momento de darme cuenta que me odia, o nos hemos reconciliado?

Demasiadas preguntas, que si soy inteligente sabría que no voy a poder responder ahora. Todo lo que tenga que llegar, supongo que llegará y si no llegase a llegar, le estoy pagando a una mujer 200 pesos todas las semanas para que me prepare para aceptar que lo que no tiene que llegar no llega y que si no llega es porque algo mejor está por llegar. Me gustaría que llegaras vos, me gusta jugar a la familia y esas cosas, pero es más bonito con vos cerca. Llegaras cuando sea que tengas que llegar o por ahí cuando llegues, llegues a otro lado, donde yo no haya llegado, no lo sé. Y por el momento lo mejor es no llegar a ninguna conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario