domingo, 8 de marzo de 2015

Tengo este sueño, es una pesadilla, tiene sentido, explicaría qué es lo que creo que me pasó, todo cierra. Ya tengo el crimen, lo veo y lo siento así, lloro, grito, me asusto. Me despierto y lo anoto, lloro un poco más. Ya está, ya sé qué pasó, fin de la historia, no hay responsables..por ahora.
Y después de pensarlo muchas veces no es más que un sueño más, no esta todo el terror que me invade siempre, no hay nada, esta él creyéndome como siempre, como nadie más nunca hizo, no tengo pruebas, nadie más lo vio y lo único que me queda es la sensación de que me humillaron y lo saben y se ríen, se ríen de mí, de mi vergüenza. Y nadie me cree, sólo él.
No puedo no pensar nuevamente que fue una mentira que dije para justificarme, que él se la creyó, que yo no sé cómo deshacerla, sino porque tantas vueltas, tantas idas y vueltas.

No puedo aceptar que no vea lo mismo que yo cuando me veo en el espejo. Todo huele a mierda pero no es capaz de aceptar que ese olor soy yo pudriéndome por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario