sábado, 4 de abril de 2015

A veces me gustaría no sé dispararme en el lugar correcto del cerebro y hacer que esa parte que me molesta se vaya, no puedo hacerlo, hago todo lo posible porque no este más, por no escucharla cuando empieza a tirar mierda a todos lados, pero nada de eso es posible a veces.
Y termino así, siendo yo dejando que la mierda me invada, llegue a cada rincón de mí cuerpo, me consuma y consuma todo lo que intento día a día, haciendo que todo se reduzca a nada.

Me sentía sola, muy sola, nadie me escuchaba, nadie nada de nada, me escuchaste y fue genial, pero estás por dejarme de escuchar o yo ya no tengo nada que decirte. Y otra vez yo hablando sola y otra vez el silencio que se siente cuando ya esta todo completo de mierda. Otra vez sola de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario