lunes, 16 de mayo de 2011

Desahogo de nada interesante

Bueno, el finde no salí pero no me preocupa tanto ya, estoy esperando por preguntar si me dejan ir a la próxima fiesta, pero sino no importa tanto, el anterior hubiese sido tranqui, y este seguro lo será, por lo menos para mí (que obvio soy lo que me importa), el chico que me gusta (Él) no me da bola, y no me voy a conformar con menos ni por una noche! ni me voy a volver loca por él, no es para tanto lo que siento, realmente.
Eso con respecto a mi vida 'social'; después con el cole me está yendo bien, no es lo mejor pero lo estoy llevando bastante cómodo, debería preocuparme más por las materias en las que nos dicen 'entreguen en determinada fecha' y no nos acompañan, porque esas siempre quedan para último momento, y quiero este año llevarme las mejores notas posible.
Con respecto a mi persona me siento como en una nube, como que todo me pasa por al lado y nada me afecta directamente, ni los líos de mis amigas me parecen que las atacan tanto como para atacarlos a ellos, ni los chicos me parecen tan hermosos ni tan importante, ni mi familia me parece tan pesada, estoy haciendo lo que me dijo alguien que comentó el blog, una pena que no pueda decir quien fue porque borraron la entrada, pero le agradezco mucho, ya que estoy diciendo las cosas de frente, así como las siento, y por el momento (casi tres días) me ha sido de gran ayuda hacer eso.
Espero que la semana siga así de tranquila, no me interesa nada más y seguro mañana entraré algo sobre el viaje a Bs. As. que me tiene muy entusiasmada, a pesar de que aprovecho para faltar al cole, me encanta recorrer exposiciones y museos, además estoy ansiosa por ver la Torre de Babel hecha con libros, y en Mar del Plata me cuesta mucho que mi gente se preste para hacer cosas culturales, y sola no tengo mucha iniciativa, soy más de las que intentan andar acompañadas por la vida, aunque lo estoy superando (de a poco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario