jueves, 19 de mayo de 2011

Prefiero que no me entiendan.

Regresé anoche del viaje y después de acomodar algunas cosas me fui a dormir, y hace un ratito me desperté.
Estuvo genial, salvo algunas pavadas me la pasé hermoso. Bueno recorrimos varios museos, y pasamos un rato en La Boca y Barracas.
El museo que más me gustó fue, como la vez pasada, el de Quinquela Martín, ese tipo es genial, desearía mucho poder vivir una semana en su casa.
El resto de los museos estuvieron grandiosos, excepto el Centro Metropolitano de Diseño, pero porque tenía mucho hambre y lo único que quería era llegar al bondi y atacar mi almuerzo (aunque me lo recompensé con un choripan, que vendían en la cuadra de enfrente al museo).
Estuvimos todo el día yendo a museos, uno atrás del otro, y tal vez no pude apreciar todo lo que tenían para mostrarme pero algo igual capté.
Desearía poder verlo menos en calidad de turista y poder vivirlo más como un ciudadano de allí, en especial La Boca; se re pierde la esencia siendo que somos un grupo que solo está una hora, y se la pasa sacando fotos y viendo todo en calidad de extraño.
Lo único que no me agradó tanto fue el tiempo en la Galería Pacífico, alguna vez habré oído hablar de esta galería pero no me pareció tan importante ni nada por el estilo, no tenía en su interior nada que me llamara la atención, excepto el Centro Cultural Borges, que tenía fotografías interesantes y una exposición basa en la Divina Comedia de Dante, pero no la pude comprender ya que no leí el libro como para poder hacer una asociación, aunque sea pobre, de lo que estaba mirando. Y por supuesto el edificio y la forma en que está cuidado, es muy hermoso. Luego de apreciar todo eso me la pase cagándome de risa con unas amigas, que eso si fue genial porque generalmente cada una anda en la suya y a pesar de que hablamos y todo no pasamos tiempo real juntas.

Eso es todo lo que puedo decir del viaje, me hubiese gustado tener más tiempo, pero otra vez será...aunque espero que la próxima pueda ver todo sin sentirme una turista mega tonta.

Ni cerca están de parecerse las frases '¿Me entendes?' a 'Te entiendo', y particularmente prefiero decir la primera, ya que comprendo que en un 90% (por no ser exagerada) las personas respondes 'Te entiendo' y no comprendieron realmente lo que quisiste decir, y absolutamente segura prefiero que no me entiendan.      

1 comentario:

  1. Que bueno que la hayas pasado muy bien, hace poco tambien hize un viaje y fue inolvidable el primero de muchos :)

    *Besos

    ResponderEliminar