Bueno un señor afirma que se acaba el mundo, no lo creo y si es así desperdicie el último día de mi vida, dormí la mitad del día porque mi papá no quería levantarse para ir al colegio, pero nada más.
Ya lo había pensado antes, eso de no desperdiciar mi vida, así que me había propuesto una lista de cosas que quería hacer antes de morirme (si tengo suerte no es mañana y tengo más tiempo :P), la quiero compartir aquí.
Dos aclaraciones:
1) No están por orden de importancia, sino por orden de ocurrencia
2) Las que ya cumplí no están aquí, así que está recortada.
La puse a modo de gadget, así las puedo tachar cuando las consiga, o agregar más. Todo el tiempo me pongo metas, para motivarme a hacer las cosas. Bueno quedaron las últimas que pensé antes, un día que no tenga tanto sueño lo acomodare. Me espera un día lleno de tarea y películas, a pesar de lo que piense el común de las personas, va a ser un fin de semana muy genial (además mi viejo se va a trabajar al campo, así que hasta el domingo o el lunes no lo veo).
ESTOY A DOS MINUTOS DEL FIN DEL MUNDO, ES MUY EMOCIONANTE, me pregunto si igual se acabará el mundo para alguien que no se enteró de la noticia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario