sábado, 21 de mayo de 2011

El día del fin del mundo.

Demasiadas entradas seguidas...Es que tengo mucha energía, pero están todos durmiendo, así que no puedo hacer ruido ni moverme mucho, seguramente en unos minutos me iré a la cama a leer, que hace mucho que lo empecé y todavía no lo termino, terminé la Insoportable levedad del ser, pero su final bastante chato me desmotivo, aunque amé el libro, todo excepto el final. Y ahora sigo con el Beso de la mujer araña, que se puso más interesante, me gustaría contar los motivos de ambas opiniones pero implicaría revelar gran parte de los libros, así que no voy a decir más que eso.
Además re desvié el tema principal: tengo la cabeza yendo a mil, y necesito exteriorizar toda esa energía, necesito mostrarme algo que no dejo salir muy seguido, no sé cómo explicarlo, pero la sensación es de querer correr por el campo, sin ningún alambrado y luego tirarte boca a arriba al pasto, y sentir que la inmensidad del terreno te queda chica y que por eso miras al cielo. (Seguramente alguna vez lo sintieron, sino no puedo encontrar otras palabras que lo lleguen a describir).
Quiero que salga todo eso, para poder ser más feliz.
Hace mucho que no sufro ningún ataque de odio hacía mi persona, estoy sintiéndome más bien como que no soporto a los  que me rodean, como si estuviéramos pegados. Tal vez estoy loca, o tal vez necesite un tiempo sola, tranquila escuchando la voz del silencio o música que me llene el alma. (Empezare abandonando Facebook y Messenger durante el fin de semana, luego veré cómo sigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario