lunes, 1 de agosto de 2011

Nací para vivir con gatos

Bueno, por fin volvió Guadi de sus vacaciones y nos hemos encontrado, por un ratito, pero bueno, hacía mucho que no la veia y la re extrañaba :'(
Estoy rara, como ausente, quiero poder explicar (me) que carajo quiero y todo eso, pero no llegó jamás a nada :/

Mi abuela está mal, no es físico, sino de la mente, lo que hace la situación bastante patética, odio las personas que lloran (soy una persona muy llorona, pero lo odio igual) y bueno, sus melodramas llenos de mocos, simplemente me sacan de mí.

Creo que él no me gusta, lo tengo re olvidado, en un cajón, no sé qué decir sinceramente, se re parte él y su boquita hermosa, pero en el último tiempo ni aparece en mis pensamientos. Excepto por esta entrada, es que hoy bueno, me contó Guada una broma que le hizo al novio y me puse a pensar si yo haría una joda así, después mi pensamiento derivo a que no tengo a nadie, luego fuzgasmente a él, para terminar en la nada.
Me siento de piedra, como que estoy lejos de mí, que no siento. Tal vez todo me afecte demasiado y esta es mi forma de protegerme y disminuir el impacto, no lo sé.

Mierda, no estoy segura si podría estar con alguien, mi mundo gira en torno a mí, no quiero dedicar nada a nadie, terrible mi egocentrismo, pero no quiero que nadie crea poder depender de mí, ni que tampoco se crea que yo dependo...tampoco estoy segura si quiero a un chico o a una chica... Dios! No, lo mejor mantenerme lejos de cualquier quilombo, total sola no me va mal...Tendría que comprarme un gato para que juntos nos ignoremos y seamos felices

5 comentarios:

  1. Loooca!! estás loooca! jaja, nah! te reee entiendo, pasa. Al menos a mí me pasa y muy seguido. Es como que crees que necesitás algo pero no estás segura de quererlo, y/o viceversa.
    O tal vez sí, lo necesitas, estás segura y lo querés, pero como no lo tenés te auto-conformas con que no sabés. te reee entiendo, y por lo tanto sé q no puedo decirte nada hasta que el mabo no haya pasado a algo concreto, te favorezca o no es otra cosa. Lo peor de todo es ese estado de incertidumbre no? en el que no sabés para dónde carajo disparar, hacer algo al respecto.. pero qué o esperar.. esperar qué.
    Tranqui, relax, take it easy. Todo llega y todo pasa, es cuestión de tiempo a veces, y de la actitud con la que tomás esos mambos.
    te dejo un beso gigaaaante!!
    Muuuuuas

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo con lo de tu abuela, una por parte de mamá está en casa y tiene problemas así. Y me da una cos,a encima que soy una maricona. pero bueno, todas vamos a envejecer no?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Con el titulo me recordaste a esas viejas que salen en las peliculas rodeadas de gatos jajaja. Pero no debes pensar asi, ya veras que en el momento en que menos te lo esperes te toparas con alguien que te haga muy feliz, por el momento no tomes prisa y disfruta el tiempo que es para ti solita sin necesidad de depender de nadie.
    Asi pasa con la edad, mi abuelo estaba igual se hizo una bola de tonterias en la cabeza porque creyo que tenia una enfermedad por eso temia ir al doctor y al final no tenia nada de nada y pudo quedar tranquilo :)

    Gracias por desearme suerte :) Igual te la deseo a ti tambien'

    *Besos

    ResponderEliminar
  4. Nena wow muchos creemos que si estamos solos no nos va mal, pero a veces no estamos seguros realmente, espero que tu si, y te entiendo con lo d tu abue, mia madre no me hizo caso desde los 11 por que mi abue enfermó, pero ¿sabes? al final te das cuenta de que llorar no sirve y de que los gatos te hacen feliz :)

    ResponderEliminar
  5. "dejé la papa" jajaja me hacés reír jajaja te dejo mi msn loquita!! naylascozzesi@hotmail.com
    escribiiii!!!

    ResponderEliminar