Bueno, simplemente una semana para que todo se terminé, bah solo el primer cuatrimestre, así que estoy intentando hacer todo, no es tanto ni nada por el estilo, pero bueno, es jodido igual.
Por casualidad llegué al blog de una chica/chico que tenía imágenes de minas famosas que mostraban el antes y el después de cirugías y dietas o lo que sea y entre ellas estaba la hija de Ozzy Osbourne, creo que se llama Kelly o algo así y bueno mostraba sus fotos de cuando estaba gorda, y era un asco, la verdad que me revolvió el estomago verla, ya era demasiado, no era rellenita, era gorda muy gorda, por suerte ahora esta normal. No me parece linda, tiene una cara rara, pero está mejor que antes.
Verla así, me recordó que ni bien termine las clases tengo que dedicarme tiempo, no por lo gorda, sino por lo dejada.
La cara, el pelo, el cuerpo, estoy hecha un asco, dios hasta asco me produce verme al espejo (esto es muy raro, soy demasiado egocéntrica como para que no me guste verme al espejo).
Bueno pero necesito un sueño de esos que te quitan las ojeras, necesito dejarme de estresar por boludeces que me lleno de granitos, necesita mi cuerpo crema y necesito depilarme, necesito sol, necesito aire fresco, necesito salir a caminar, necesito dejar de tener frío, necesito mi cabeza despejada, necesito dejar de comer como si esa fuera la finalidad de mi vida, necesito encontrar mi sonrisa.
Una semana más como un zombie asqueroso, frígido, ortiva, cerdo, brutalmente repulsivo y vuelvo al camino del amor propio a recuperar a la mujer que se esconde abajo de toda esta mierda de fin de cuatrimestre.
Dios esta entrada puede ser demasiado larga, ni mi familia quiere paras tiempo conmigo, estoy hecha una pesadilla horrible
No hay comentarios:
Publicar un comentario