Fue un día re tranquilo, me levanté tarde (como casi todos estos días, mañana esto va a ser un problema, pero hoy me encantó), hablamos con mi vieja y bueno más o menos arreglamos la situación de ayer, obviamente me había jodido más a mí que a ella, pero igual hablamos, nunca se saben los resultados pero por lo menos me escuchó (me re sirvió la entrada de ayer, para no ir, gritarle cualquier cosa y terminal mal).
Para la escuela no hice nada de nada, y estoy oficialmente atrasada, me tengo que re poner a hacer las cosas, sino se me va a juntar todo a final de cuatrimestre. Así que ahora me pondré con lo mínimo que sería la tarea de mañana, pero de verdad necesito arreglar mis horarios, tengo muchas horas en las cuales no hago nada, ni siquiera es por Facebook o Messenger (a los cuales sí abandone este finde)
Viendo el partido de River (que por cierto empató) vi una propaganda oficialista en la cual mostraban la página para ver el padrón y esas cosas, me fije y, a pesar de que no es el padrón final, estoy en él! Así que sí voto :)
Tuve una crisis (algo rara, pero eso ahora no importa) mirando en la tele lo lindas que se ven las chicas que supuestamente tienen mi edad y me dije 'Mmm, algo está muy mal, o debo hacer algo yo, o debe hacer algo la sociedad, eso no puede ser'. Pero no creo que la sociedad cambie de la noche a la mañana y deje de mostrar minas con unos cuerpos increíbles, super perfectas, altas y proporcionales, como modelo de mujer. Además creo que ese también, en el fondo, es mi modelo, sino no me pondría mal al darme cuenta de que soy tan diferente. Luego de muchas discusiones internas decidí que no me importaba tanto seguir un modelo, pero que no me iba a mantener tanto al margen.
Bueno un día que a pesar de ser domingo fue bastante rescatable para mí, del que pude sacar bastantes ideas que debo poner en marcha ya mismo.
A pesar de todo, desde la pavada más insignificante a la cosa más terrible, y con todo lo que implica, me quiero mucho y estoy muy contenta de ser yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario