martes, 31 de julio de 2012

El frío congela mi cerebro

Ok, Lu tiene razón soy capaz de creer que voy a morir pronto por el solo hecho de que se me caiga una pestaña...Pero soy así y es re insoportable para los demás y para mí, después de todo soy la que se va a morir y va a sufrir y no le queda tiempo para hacer todo lo que quería y todo termina siendo terriblemente dramático hasta que logro llegar a la conclusión de que exagero. No es fácil, no puedo llegar a esa conclusión rápido, primero me viene a la mente que no me gusta lavarme la cara, o que no me quito el rimmel hasta después de mucho tiempo o que me levanto tarde...cualquier cosa que es mi culpa va a provocar mi muerte y yo soy la que debió lavarse la cara, o sacarse el rimmel o que debo levantarme más temprano.
Sé que es estúpido, pero llegar a creer que es estúpido me cuesta mucho y me cuesta aún más creerlo de verdad y finalmente dejar de prestarle atención a el ínfimo detalle de que se me cayó una pestaña.
El problema es que una vez que se me cae una pestaña, intento recordar cuando fue la última vez que se me cayó una pestaña, cómo fue, qué estaba haciendo, quién estaba conmigo, etc....
Y cuando me saco de la mente la idea de morir porque se me cayó una pestañita, se me quiebra una uña y todo vuelve a comenzar y es exactamente igual de trágico que la vez pasada y debo hacer el mismo camino hasta llegar a la conclusión de que no me voy a morir porque se me quiebre una uña.
Suena a que tengo muchísimo tiempo al pedo, pero todo es importante para mí y todo puede derivar en mi muerte, o en que el día sea terriblemente insufrible solo porque conseguí que el bondi no se detenga en el semáforo de Juan B. Justo y San Juan (lo cual por suerte no recuerdo que haya pasado, sino seguramente me agarraba un ataque y me tiraba del bondi, cumpliendo con mi estúpida suposición).
No puedo dejar las falacias de causa falsa de lado, ni puedo dejar de hacer el fin del mundo por cada cosa que se me ocurra, vine con esta falla de nacimiento, no sé cómo cambiarlo, pero al menos descubrí que una vez más no voy a morirme ya y que estoy más cerca de superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario